emsella – hifem

Emsella es una silla que se utiliza para la prevención y el tratamiento de los trastornos producidos por una pérdida del tono (fuerza) de los músculos del suelo pélvico (MSP).

 

La pérdida del tono de estos músculos puede repercutir en varios aspectos. El principal es la debilitación de la musculatura y en consecuencia su flacidez que produce una caída de las vísceras que sujeta, lo que, con el tiempo, si no se ejercitan los músculos y se recupera el tono, puede acabar en prolapsos tanto de útero, vejiga y recto e incontinencia de orina, de gases…

 

Por otra parte, esta musculatura es esencial durante las relaciones sexuales, ya que de su tonicidad depende la respuesta de la lubricación vaginal durante las relaciones y la capacidad de respuesta al orgasmo (las contracciones producidas durante el orgasmo) tienen que ver con los músculos del suelo pélvico.

 

Esta pérdida de fuerza de los MSP puede deberse a múltiples causas como el paso de los años, el embarazo, los partos, el sobrepeso, levantar peso, la menopausia, el deporte de impacto, los abdominales etc, dando lugar a incontinencia urinaria, sequedad, prolapso de los órganos pélvicos, dolor pélvico, disfunción sexual etc

 

Con EMSELLA HIFEM se fortalecen los músculos del suelo pélvico para corregir estos problemas.

¿Cómo se aplica el tratamiento?

;

¿Por qué utilizar EMSELLA HIFEM?

;

Déjanos tus datos para programar una cita

Aviso Legal

14 + 9 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?