Alba Mauri, recibe la certificación ASEBIR en ”Reproducción Humana Asistida y Embriología Clínica”.

por | Mar 10, 2021 | Sin categorizar | 0 Comentarios

Alba Mauri coordinadora del laboratorio de Reproducción Asistida de PROCREAR, recibe la certificación ASEBIR en ”Reproducción Humana Asistida y Embriología Clínica”.

La certificación ASEBIR en Reproducción Humana Asistida y Embriología Clínica tiene por objeto el reconocimiento del desarrollo profesional de la Embriología Clínica en el ejercicio de la profesión sanitaria, tal como está recogido en los estatutos de ASEBIR (ASOCIACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA BIOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN). Su fin último es reconocer la capacitación de los profesionales en el campo de la Embriología Clínica y dotar de contenido el reconocimiento profesional frente a futuras acciones oficiales.

Para poder realizar esta formación los embriólogos deben cumplir al menos con estos requisitos:
Ser licenciado en ciencias biomédicas (Art.6.2 .RD 413 / 1996), tener un Grado académico de Doctor o Máster o facultativo especialista. Contar con experiencia profesional de 6 años, como embriólogo clínico en laboratorio de embriología.

Enhorabuena Alba y felicitaciones por ese esfuerzo constante en formación y actualización científica que caracteriza tu desempeño profesional.

× ¿Cómo puedo ayudarte?