PROCREAR PRESENTÓ EN ALICANTE LOS PROMETEDORES RESULTADOS DEL ESTUDIO DE RECUPERACIÓN DEL TONO MUSCULAR DEL SUELO PÉLVICO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA HIFEM (EMSELLA).

por | Oct 26, 2020 | Sin categorizar | 0 Comentarios

El 23 y 24 de octubre se realizó en Alicante la 9ª reunión científica de Ginep donde Procrear participó presentando un avance de los prometedores resultados del estudio que está realizando sobre la recuperación del tono muscular del suelo pélvico mediante el uso de EMSELLA en el post parto.  
Emsella o lo que es igual: la tecnología Hifem (Ondas electromagnéticas de alta intensidad) representa un tratamiento corto, indoloro y que se realiza con la ropa puesta en solo 6 sesiones de 30 minutos cada una. Las pacientes empiezan a notar resultados desde la 3era aplicación.
Tanto el Dr. Ignacio Mazzanti, Director del Centro, como Lys García Vilaplana, Matrona y Coordinadora de la unidad de Suelo pélvico de Procrear coincidieron al presentar los resultados que han obtenido hasta el momento y que a la fecha, superan cualquiera de las otras técnicas que se aplican actualmente en todo el Estado.
Así mismo, explicaron que este tratamiento es apto para cualquier mujer (no importa su edad) que presente una disminución del tono muscular del suelo pélvico (hecho que se manifiesta en prolapsos, incontinencias de orina o fecal, falta o disminución de placer sexual, etc)

  • INFO en: www.suelopelvicotarragona.com
× ¿Cómo puedo ayudarte?