¿Tener sexo a diario puede aumentar la fertilidad?

Un estudio sugiere que tener sexo a diario ayuda a que la esperma no sea tratada como un cuerpo invasor, y a que el óvulo fertilizado se implante en el útero.
El estudio dirigido por el Dr Tierney Lorenz del Kinsey Institute for Research on Sex, Gender, and Reproduction, ha descubierto que tener sexo asiduamente prepara al sistema inmunológico de la mujer para el embarazo al aumentar el nivel de citokinas, lo que ayuda a disminuir la condición de “extraño” del esperma y la posibilidad de que el cuerpo “lo combata”.
Aun cuando el estudio no es concluyente ya que la relación entre el sexo, los cambios en el sistema inmunológico y la posibilidad de tener un hijo es algo más complejo que lo que se ha investigado, el autor del estudio piensa que mientras el sistema inmunológico más reciba el mensaje de que es momento de reproducirse, más posibilidades hay de que se produzca un embarazo.
.
.
Fuente de la noticia: http://www.theguardian.com/lifeandstyle/2015/oct/12/will-having-sex-every-day-increase-my-fertility
Fuente del estudio: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26385401