PROCREAR presente en la quinta edición del Congreso Internacional de Medicina Reproductiva.

El Dr. José Ignacio Mazzanti, Director de PROCREAR, Centro de Reproducción Humana Asistida y Salud Integral de la Mujer y la Dra. María Gou, ginecóloga del mismo centro, participaron en la pasada edición del Congreso Internacional IVI que se realizó en la Ciudad de Sevilla y donde concurrieron los mas renombrados expertos en Inseminación in Vitro a nivel internacional.

El Congreso, cuenta con el aval de la European Accreditation Council for Continuing Medical Education (EACCME) y la European Union of Medical Specialists and the American Medical Association y The Royal College of Physicians and Surgeons of Canada.

El Dr. Mazzanti y la Dra. Gou, pudieron participar de las presentaciones, ponencias y exposiciones, y conocieron de primera mano las últimas tendencias en el campo de la fertilidad humana.

Como comenta el Dr. Mazzanti, “La formación constante del equipo médico, la actualización sobre las técnicas IVI más novedosas de Europa y  la apuesta por los tratamientos de vanguardia a nivel internacional, forman parte de la filosofía de PROCREAR. El esfuerzo, la capacitación, la seriedad y la ilusión por lo que hacemos, hace que consigamos los mejores resultados y mayores tasas de éxito para nuestros pacientes, que muchas veces nos consultan después de haber hecho tratamientos en otros centros sin éxito”