Procrear presente en el XII Congreso ANACER, celebrado el pasado mes de marzo en Alicante.

El Dr. Ignacio Mazzanti, Director Médico de Procrear, participó como ponente en el XII Congreso ANACER (Asociacion Nacional de Clínicas de Reproducción asistida) celebrado en Alicante los días 3 y 4 de marzo de 2017.

Organizado por la Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción asistida, más de 90 especialistas de 30 Centros de Reproducción españoles se dieron cita enAlicante, un éxito de participación y organización.

En el congreso se abordaron temas de actualidad y de importancia en la practica clínica diaria. El Dr. Mazzanti, participó en la conferencia “Transferencia Embrionaria”, con una ponencia sobre Freeze All (vitrificación embrionaria).

“Durante los útimos años se han vivido cambios muy importantes en la reproducción. Procrear introdujo de manera pionera a la vitrificación, la aparición de nuevas tecnologías como el IMSI, los incubadores time lapse y la vitrificación de óvulos y embriones. Estamos viviendo cambios importantes en la manera de entender y preservar la fertilidad en la sociedad, y está claro que nuestro centro ha apostado y apuesta por la calidad y el conocimiento, lo que nos permite estar en primera línea en lo que respecta a los avances técnicos y científicos” comenta el Dr. Mazzanti.

Procrear, en la apuesta constante por la formación y el desarrollo.

Ciencia al servicio de tu naturaleza.