El Dr. Mazzanti y la Dra. Gou, presentes en el 16º Congreso Mundial de Endocrinología Ginecológica

El Dr. Ignacio Mazzanti, Director médico y la Dra. María Gou, Especialista en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Humana del centro Procrear, presentes en el 16 º Congreso Mundial de Endocrinología Ginecológica que se celebró en la ciudad de Florencia del 5 al 8 marzo de 2014.

El Congreso Mundial de Endocrinología Ginecológica es un evento bienal considerado uno de los más importantes en el desarrollo, la actualización y la enseñanza de la Endocrinología Ginecológica.

Actualmente las posibilidades que ofrece la endocrinología molecular y celular y los avances en la bioquímica clínica y la farmacología experimental, hacen de este congreso un foro que permite dar respuesta a necesidades actuales concretas.

De la misma manera, los logros de los ensayos clínicos aleatorios, estudios epidemiológicos y grandes meta-análisis expuestos durante el evento, han permitido a los asistentes,  comprender mejor las posibilidades, límites, riesgos y ventajas de las terapias y métodos diagnósticos que se aplican en estos tiempos.

El Congreso se organizó en conferencias, debates y sesiones plenarias para tratar temas diversos, con especial focus en los últimos avances en fertilidad, endometriosis, menopausia, endocrinología, ovario poliquístico y prevención del parto prematuro

Procrear, ciencia al servicio de tu naturaleza